Seguridad Inteligente

Tome el control en sus manos en cualquier momento.

Desde cualquier parte del mundo observe, escuche y grabe.

Protegemos lo que mas quieres.

 

  Para su hogar: La seguridad es algo primordial cuando se trata de proteger nuestra casa. Los avances de la tecnología se ponen de nuestro lado en este aspecto y nos brindan fabulosas cámaras de seguridad con las que podemos controlar cada rincón de tu hogar y proteger nuestra propiedad contra los ladrones.

 

Para negocios, empresas: Un sistema de cámaras permite que los dueños de negocios se sientan más tranquilos y controlen a la distancia lo más valioso para ellos.  Además  proteger el negocio de riesgos tales como hurtos o robos, fraudes o demandas deshonestas de clientes y empleados.

   

Para fábricas e industrias: En industrias se observa constantemente que existen problemas entre empleados y en especial problemas para controlar inventario,  por lo tanto al instalar cámaras de seguridad directamente afectará  positivamente el comportamiento de las personas, evitando conductas inadecuadas.

 Seguridad electrónica, tecnología y domótica

  • Circuito cerrado de televisión CCTV
  • Alarmas anti-robo, incendio, comunitarias
  • Control de accesos y personal
  • Cercas eléctricas
  • Equipos informáticos
  • Cableado estructurado
  • Citofonía

Reinventamos cada servicio para que vivas una experiencia única.

Nuestros servicios incluyen: personalización para cada cliente, capacitación, asesoría, configuración y entrenamiento para manejo del sistema, instalaciones y mantenimiento.

Soluciones a la medida que se adapta a tus necesidades

Tú eres único y lo sabemos,  por eso la atención, capacitación y asesoría es personalizada.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado