Las empresas cuando comienzan a crecer se dan cuenta que necesitan un sistema porque sino el caos del desorden les va a dar grandes dolores de cabeza.

El uso de hojas de Excel con infinidad de archivos y grandes estructuras de carpetas. Todas muy bien organizadas, dieron resultados en su momento, pero llega el punto en que ya no se puede identificar los datos en forma rápida o se empiezan a necesitar reportes específicos (entre otros ejemplos), es donde se comienza a pensar en tener un desarrollado a la medida de sus necesidades.

Nuestra plataforma puede integrarse con otros sistemas y dispositivos, gracias a la tecnología y al conocimiento de nuestro equipo.

▰  Conexión con Raspberry.

▰ PLC.

▰ Pantallas Electrónicas,

▰ Centrales telefónicas IP (PBX).

▰ Dispositivos Lectores de Huellas

▰ Centrales de seguridad entre otros.

▰ Conexión con bases de Datos de otros sistemas.

Nuestra plataforma cuenta con la posiblidad de integrarse con la aplicación Whatsapp, por medio de la cual podemos mantener una interacción con clientes, proveedores y colaboradores de manera automática, intercambiando información, localización, imágenes, audio etc..

El poder de nuestra plataforma nos permite la integración con Centrales telefónicas IP  pudiendo intercambiar  información e interactuar con sus dispositivos.

Nuestro módulo de mensajería de texto interactivo te permite, enviar y recibir notificaciones a tus clientes, proveedores y colaboradores de manera automática, segun la programación de eventos.

Puedes por ejemplo, recibir un mensaje sms cuando un pedido está entregado, cuando una solicitud está procesada o cuando un cheque esté emitido.

En la actualidad, prácticamente todas las personas cuentan con dispositivos móviles personales con los cuales interactúan todo el día en sus tareas cotidianas. Aquí es donde nace una gran oportunidad para las empresas de estar aún más cerca de sus clientes y crear otro canal de venta.

Tu empresa se destacará de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual tus usuarios puedan interactuar contigo de una manera que no puedes conseguir mediante otros canales.

Web scraping es una técnica utilizada mediante programas (robots) para extraer información de sitios web.

Nuestros robots simulan la navegación de un humano como si fuera un navegador convencional.

Podemos extraer data desde páginas web, estructurar la información e integrarla a nuestros sistemas.

Nuestro módulo de digitalización de documentos te permite, clasificar y organizar tus imágenes de manera que, buscar, revisar y enviar un expediente sea muy sencillo.

Lleve un control de sus documentos y mantengalos a salvo.

Las Notificaciones por Correo electrónico ya no serán un problema para la empresa, ya que nuestra aplicacion permite realizar el envío de los mismos de manera automática.

Nuestro módulo de digitalización de documentos te permite, clasificar y organizar tus imágenes de manera que, buscar, revisar y enviar un expediente sea muy sencillo.

Lleve un control de sus documentos y mantengalos a salvo.

Circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados.