[parallax-scroll id="575"]

Servicios informáticos adaptados a tus necesidades

Nuestro catálogo comprende las siguientes funciones:

Software y Sistemas
Desarrollamos sistemas eficientes y proveemos soluciones profesionales mediante tecnologías de la Información, tales como sistemas de gestión documental, software contables y administrativos, entre otros.
Redes y Servidores
Nos ocupamos de las redes y servidores optimizando así el rendimiento de la informática de su empresa y asegurando la integridad de sus datos.
Diseño de Páginas Web
Ofrecemos páginas web de fácil administración, modernas y adaptables a las nuevas formas de navegación en Internet, sin demoras en desarrollo.

VER MÁS

Hosting y Dominios
Comience a usar su correo electrónico personalizado con su propio dominio. Puede incluso crear tantas cuentas de correo electrónico como desee sin costo adicional alguno, de esta manera le otorga seriedad a la imagen de su negocio.
Diseño Gráfico
Ofrecemos servicios de edición de imágenes, diseño corporativo, creación de logotipos, brochures, catálogos, papelería, etc. Soluciones gráficas tanto para soporte impreso como para web
Desarrollo de Aplicaciones Web y App Móviles
Tenemos el Servicio de Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles en iOS y Android, para que su empresa esté más conectada con sus clientes.
Cartelería Digital
Le presentamos un software de cartelería digital diseñado para optimizar cualquier empresa. Con un fácil uso, permitirá que casi cualquiera pueda configurar y trasmitir su mensaje en una TV.

VER MÁS

Mantenimiento de Equipos
Nuestros técnicos se desplazan a cualquier domicilio para diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería que pueda surgir en sus equipos.
Soporte e instalaciones
Existe un fuerte compromiso de nuestro equipo para cada unos de los negocios, en contacto permanente con el cliente de manera de conocer sus problemas y plantear las diferentes soluciones.